Finaliza el día 15 el plazo de inscripción para el campus tecnológico de la ETS Ingenieros Industriales

Los alumnos de Boadilla del Monte tendrán un 10 % de descuento

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece un año más un 10 % de descuento a los alumnos de Boadilla que participen en su Campus Tecnológico Make IT!, que este año se desarrollará en un único taller.

El alumno podrá descubrir los fundamentos de la Robótica, el Internet de las Cosas (IoT), Diseño e impresión 3D, Diseño de aplicaciones móviles, Programación de videojuegos e Inteligencia Artificial.

El taller está dirigido a alumnos de entre 12 y 18 años e impartido por estudiantes de Ingeniería Informática con experiencia en realización de talleres con alumnos de ESO y Bachillerato. El programa formativo está coordinado y supervisado por profesores de la Escuela.

La formación se realizará en las instalaciones de la ETS de Ingenieros Informáticos de la UPM, Campus de Montegancedo, ubicado en la urbanización Montepríncipe. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h, del 24 al 28 de junio, y del 1 al 5 de julio.

Cada grupo tendrá un tamaño mínimo de 10 participantes y máximo de 20 y, además de las materias propias del mismo, se realizarán actividades complementarias que incluyen visitas a diferentes laboratorios y centros.

El precio del taller es de 250 euros, sobre el que se aplicará el descuento, e incluye más de 25 horas de taller y actividades extraordinarias. Al finalizar, se dará un certificado de superación.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio, y se realizará a través de la página web del Campus Tecnológico http://www.fi.upm.es/web/makeit/.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*