Las Rozas acoge el CTO SUMMIT InfoJobs, el Congreso Internacional de Líderes Tecnológicos

De la Uz inauguró el encuentro

El pasado 13 de junio se inauguró el CTO SUMMIT InfoJobs, un encuentro de líderes tecnológicos de las empresas más punteras de todo el mundo. Una cita que llega a Las Rozas desde Valencia para celebrar su quinta edición y convertirse en el mayor encuentro de CTOs (Chief Technology Officer), CIOs (Chief Information Officer) y Tech Leaders del país. Este congreso, organizado por la empresa GeeksHubs, junto a Las Rozas Innova, Empresa Municipal de Innovación y el Ayuntamiento de Las Rozas, continuó celebrándose en el día de ayer en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

“Las Rozas lleva muchos años trabajando para atraer empresas e inversión en la ciudad; y nos hemos puesto como objetivo conectar un ecosistema empresarial y de talento tecnológico que necesita de esas sinergias para continuar desarrollándose. Celebrar en nuestra ciudad este CTO SUMMIT es un paso más en nuestra estrategia para el futuro”, destacó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, en sus palabras de inauguración junto con el viceconsejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Daniel Rodríguez, y el CEO de GeeksHubs y fundador CTO Summit, Chaume Sánchez.

Durante estos dos días, la ciudad ha acogido a cerca de 800 personas de perfil tecnológico para formarse, debatir y compartir sobre tecnología innovadora y para el bien social, gestión del talento en equipos IT y enfoque de negocio para CTOs.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*