Los roceños podrán ver los partidos de la Selección durante la Eurocopa en las instalaciones de la RFEF

Se reserva en exclusiva el Auditorio Luis Aragonés, donde se emitirán los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa de Alemania

Los vecinos de Las Rozas podrán disfrutar de la Eurocopa de Fútbol de Alemania gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Fútbol para poner a disposición de los roceños las instalaciones de la sede de esta última en el municipio.

Así, a partir del próximo 15 de junio, cuando la Selección Española comienza su andadura en el campeonato jugando contra Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín, los roceños que lo deseen podrán acercarse a la sede de la Federación, ubicada en la plaza de Luis Aragonés de Las Rozas, a disfrutar de los partidos en formato de gran pantalla dentro de su Auditorio Luis Aragonés, con capacidad para 275 personas.

Quienes así lo deseen podrán acercarse al polideportivo de Navalcarbón, situado en la Avenida del Retamar nº16 de Las Rozas, para recoger sus entradas en el Departamento de Administración. El horario de entrega de los pases es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Se ha fijado un número máximo de 5 entradas por persona para que todos los roceños que lo deseen puedan disfrutar de nuestros ases del balón desde la emblemática sede.

Las entradas gratuitas están disponibles hasta completar los aforos de los tres partidos de la fase de grupos de la competición. Así, además del citado encuentro contra Croacia con el que se estrenará La Roja el próximo 15 de junio a las 18 horas, la agenda contempla el partido que nuestra Selección, campeona del mundo y de la Eurocopa, jugará el jueves 20 de junio contra Italia – en el estadio Arena AufSchalke de Gelsenkirchen a las 21 horas- y el del lunes 24 de junio contra Albania – en el estadio Düsseldorf Arena, también a las 21 horas-, con el que a buen seguro que nuestros elegidos sellarán su pase a la siguiente fase del torneo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*