Torneos deportivos de Fútbol 7, Vóley Playa y Baloncesto para este verano en Las Rozas

Los partidos se disputarán en el Recinto Ferial y el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón entre el 25 de junio y el 11 de julio. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy hasta el 20 de junio

Los Juegos Municipales de Las Rozas finalizaron el pasado sábado con la entrega de medallas a los ganadores de las diferentes categorías. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, participó en la entrega de premios acompañado por el concejal de Deportes, Juan Cabrera, en un evento que se celebró en el polideportivo de Navalcarbón y en el que se entregaron cerca de 3.000 preseas y 200 trofeos. Un año más las competiciones fueron un éxito, y con el fin de cubrir la alta demanda en alguno de los deportes disputados, 160 equipos en Fútbol 7, 57 en Baloncesto y 74 en Vóley Playa, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado diferentes torneos para este verano en estas tres disciplinas deportivas.

Así, desde el 25 de junio al 11 de julio, los equipos que se inscriban jugarán sus encuentros en el Recinto Ferial, en el caso de Fútbol 7 y Vóley Playa, y en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón en el del Baloncesto. Los partidos se llevarán a cabo de lunes a jueves, y para evitar las horas más calurosas del día se jugarán a partir de las 19 horas.

Las inscripciones a los torneos pueden realizarse desde hoy mismo y hasta el jueves 20 de junio. En el caso de aquellos equipos que no hayan participado durante el año en las competiciones y quieran inscribirse, sólo deberán hacer un registro previo en la aplicación antes de formalizar la inscripción.

En el caso de Fútbol 7, los participantes jugaran en categoría juvenil (nacidos en entre 2006 y 2008) y senior (nacidos en 2005 y años anteriores). Los equipos estarán conformados por un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 21, y cada partido se disputará en 2 tiempos de 25 minutos.

En cuanto a Baloncesto, el torneo lo disputarán los jugadores de categoría senior y la disciplina será la habitual de 5 contra 5. Los equipos deberán contar con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 18, y la contienda se llevará a cabo en 4 tiempos de 10 minutos cada uno.

Finalmente, el Vóley Playa contará con torneos masculino y femenino en categoría senior. Para este deporte los equipos deberán tener un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 4. Los partidos se disputarán a 3 sets, en los que los dos primeros serán a 15 puntos cada uno, y el tercero, en caso de tener que disputarse, será a 8 puntos.

La normativa de competición sigue el esquema de los Juegos Municipales, que rige las competiciones en el municipio. Toda la información adicional sobre requisitos de inscripción, precios y arbitrajes puede consultarse en la sección de Deportes de la página web municipal www.lasrozas.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*