AMADE nombra a Cristina Pérez Álvarez directora general

Su experiencia en dirección y gestión tanto en entidades sociales como empresariales ayudará a impulsar la misión y los objetivos de AMADE

Cristina Pérez

Álvarez directora general, profesional con más de veinte años de experiencia en roles de liderazgo y gestión en el sector sociosanitario y de la dependencia, Pérez aporta una visión integral y estratégica que impulsará la misión y los objetivos de AMADE.

Cristina Pérez es Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de León y cuenta con diversas especializaciones, entre las que destacan la Dirección y Gestión de Organizaciones No Gubernamentales por ESADE y la Dirección de Centros de Servicios Sociales por el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid. Además, posee un Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad por la UNED y formación en marketing digital y ventas.

A lo largo de su carrera, Cristina Pérez ha desempeñado roles clave en diversas organizaciones y empresas. Durante su etapa en Cruz Roja Española en León, gestionó áreas como Desarrollo local, Emergencias e Intervención social, culminando en la coordinación provincial. También fue gerente de la Federación Española de Hemofilia y técnico especialista en subvenciones públicas para asociaciones de residencias.

En los últimos cuatro años, ha trabajado en el sector privado como directora Sociosanitaria de Gerosol Asistencia, empresa de ayuda a domicilio recientemente integrada en el grupo francés Destia. Su experiencia en dirección y gestión tanto en entidades sociales como empresariales le permite aportar a AMADE una visión completa de los centros y servicios de atención a la dependencia.

“Es una gran responsabilidad que asumo con ilusión y humildad,” comenta Cristina Pérez. “Me incorporo a AMADE para servir a todos los asociados y defender con firmeza sus intereses. Quiero aportar y reforzar aquellas áreas de la asociación que mejoren el trabajo diario de nuestros profesionales y, entre todos, ser referentes en la atención a la dependencia, tanto para los ciudadanos como para la Administración Pública”.

Para AMADE, el nombramiento de Cristina Pérez representa un avance significativo para la asociación. “Contar con una profesional de la talla de Cristina Pérez es un honor y una oportunidad única para AMADE. Su experiencia y liderazgo en el sector sociosanitario y de la dependencia, así como su capacidad para gestionar equipos y proyectos, son cualidades que fortalecerán nuestra red de entidades y empresas. Estamos seguros de que, bajo su dirección, AMADE seguirá avanzando hacia la excelencia en la atención a la dependencia en la Comunidad de Madrid”, subraya Pilar Ramos, presidenta de AMADE.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*