El Ayuntamiento de Boadilla recuerda a los vecinos que pueden dejar las llaves de sus casas o negocios a la Policía Local

Ante el inicio de la época de descanso vacacional, el Ayuntamiento de Boadilla recuerda a los vecinos que pueden hacer uso del programa Vacaciones Tranquilas, que ofrece la posibilidad de dejar las llaves de los domicilios o negocios a la Policía Local para que esta pueda acceder a los mismos en caso de producirse alguna incidencia en ausencia del propietario.

Este programa, que lleva instaurado en la localidad desde 2011,  se encuentra disponible durante todo el año aunque las épocas de mayor actividad  son los meses de verano, Semana Santa y Navidad. El servicio también se ofrece a personas mayores que, aunque se encuentren en sus domicilios, quieren dejar sus llaves a la Policía para poder ser atendidos ante cualquier circunstancia que pudiera producirse.

Para poder participar en Vacaciones Tranquilas, los interesados deben dirigirse a las dependencias de la Policía Local, en la calle Juan Carlos I, 42 y depositar sus llaves una vez que hayan cumplimentado un formulario.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*