Las noches de sábado en Hoyo de Manzanares se llenan de cultura con su ‘Buenas Noches 2024’

El Festival de Artes Escénicas al Aire Libre ‘Buenas Noches’ regresa un año más a Hoyo de Manzanares para amenizar las noches de verano para que vecinos y turistas madrileños se sumerjan en los mejores espectáculos de danza, ópera, música moderna, tango, humor y teatro.

La Plaza de Cervantes despliega su Auditorio al aire libre, un espacio único y mágico rodeado de historia en un marco incomparable con aroma de viejos Tilos y piedra granítica.

El Festival ‘Buenas Noches’, acude puntual un año más a la localidad en su XXXIII edición, desde el 13 de julio y hasta el 24 de agosto, convirtiéndose en el epicentro de la cultura de la sierra madrileña, con un programa de los más versátil y para todos los gustos, consolidado a través de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Por él pasarán todo tipo de géneros artísticos: desde las ‘Ocho Estaciones’ de la Camerata Da Vinci, hasta el ‘Suirrealismo’ a través de la danza musical de Circle of Trust & Logela, pasando por el ‘violinARTE’ de la violinista del rock Judith Mateo, o la combinación perfecta entre humor y música en las teclas del piano de Jorge Bedoya.

Un auténtico escaparate para el municipio que cada edición recibe a artistas, visitantes y veraneantes de todos los puntos de la Comunidad de Madrid en un paraje rural incomparable y con mucho encanto, donde la esencia de pueblo permanece inalterable y ajena al ruido de las grandes urbes.

Desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares os invitamos a vivir el mejor plan cultura y gastronómico de este verano en la Sierra, ya que a esta programación cultural se suma la gran oferta gastronómica de tapas, raciones o carnes de la sierra del Guadarrama.

Martes de cine en verano

Los hoyenses y visitantes, también podrán disfrutar de un plan familiar los martes, con nuestro legendario “Cine de verano” con los mejores títulos cinematográficos de 2023, aptos para todos los públicos.

El cine llega a Hoyo de Manzanares los martes, el mejor día de la semana para desconectar del resto de la semana y escapar del calor y la rutina. Siete títulos para siete noches que se proyectarán, como cada año, en la Plaza Cervantes del 9 de julio al 20 de agosto. (Consulta el programa completo en este ENLACE).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*