Noroeste Madrid

Curso 'Conoce Youtube y crea tu propio canal'

06abr(abr 6)6:45 pm25may(may 25)8:45 pmCurso 'Conoce Youtube y crea tu propio canal'

Detalles del evento

La Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte va a poner en marcha cursos destinados al conocimiento y correcto uso de las diferentes redes sociales. El primero de ellos se titulará “Conoce YouTube y crea tu propio canal “, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años. El curso será impartido por A3 Media Formación.

Los asistentes aprenderán el funcionamiento del canal YouTube y cómo crear una estrategia de contenidos para los diferentes objetivos. También conocerán de primera mano el mercado de las Networks y del Partnership de YouTube, así como las claves para hacer un contenido viral.

El  curso constará de 8 clases que se ofrecerán en un aula dotada de los elementos informáticos necesarios para su correcto aprovechamiento. Comenzará el próximo dia 6 de abril y se desarrollará los viernes entre las 18:45 y las 20:45 horas.

El número máximo de participantes así como el lugar donde se impartirá se decidirá según el volumen de solicitudes recibidas.

Para más información e inscripción, que podrá realizarse a partir del 1 de marzo,  hay que contactar con la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32, a través del whatsapp de Juventud (682119183) o escribiendo un correo a juventud@aytoboadilla.com.

Más

Hora

Abril 6 (Viernes) 6:45 pm - Mayo 25 (Viernes) 8:45 pm

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*