
Demetrio Carceller, presidente y CEO de Damm, fue galardonado anoche con el premio Forbes ‘Best CEO 2024’ en un evento celebrado en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, al que asistieron más de cien líderes empresariales y figuras políticas destacadas.
El reconocimiento resalta su liderazgo en la transformación de Damm, que celebrará su 150 aniversario en 2026, en una empresa moderna, innovadora y comprometida con la sostenibilidad. Carceller ha llevado a la cervecera catalana a un crecimiento constante y a un impacto positivo en la economía española.
Durante la entrega, Manuel Manrique, CEO de Sacyr, elogió la visión innovadora de Carceller, destacando su apuesta por la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia empresarial. En su discurso, el homenajeado agradeció el apoyo de su familia y colegas, subrayando la importancia de un entorno empresarial y social saludable para el éxito empresarial.
El acto concluyó con un brindis del presidente de Forbes España, Andrés Rodríguez, celebrando el papel de las empresas en el desarrollo del país.
Be the first to comment