El Servicio de Oncología del Hospital Puerta de Hierro, premiado por los pacientes

Por tener la trayectoria institucional más destacada

Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda
El Servicio de Oncología del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha sido premiado por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) en la celebración de los IV Premio Albert Novell. El Servicio de Oncología, dirigido por el Dr. Mariano Provencio, ha sido reconocido con el premio a la Trayectoria Institucional más destacada en Oncología.

Estos premios buscan destacar a profesionales e instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer. Los premios han homenajeado el trabajo y la figura de Albert Jovell que trabajó en defensa de los derechos de los pacientes, por un sistema público y de calidad y por la humanización de la medicina.Al acto de entrega al que acudieron más de 250 personas entre pacientes, familiares, representantes de otras asociaciones y organizaciones, sociedades científicas, industria farmacéutica y personalidades relacionadas con la oncología, contó también con la presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Jesús Sánchez Martos, que clausuró la ceremonia.

También han sido premiados, en otras categorías, el Dr. Miguel Martín, Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid y presidente de SEOM y GEICAM o el proyecto de Responsabilidad social corporativa “Camino de Cervantes. Algo más que caminar”, del Hospital Universitario de Torrejón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*