Majadahonda celebra el Día Europeo de la Música con conciertos y actuaciones en la calle

El próximo jueves 16 de junio, a las 19,30 horas, un encuentro coral infantil abrirá los actos que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Cultura, ha previsto para conmemorar el Día Europeo de la Música.

La Coral “Crescendo” de Madrid, la coral “La Favola” y la “Coral Infantil” de la Escuela Municipal de Música “Enrique Granados” actuarán en la Casa de la Cultura Carmen Conde.

El sábado 18 la música llegará a la calle. Un trío de jazz con más de quince baterías, el Drummer All Star Festival, un Cuarteto Sinfónico Metal, grupos de Pop y Rock y Natalia Lyans Group recorrerán la calle Gran Vía a las 20.00 horas animando a los viandantes y dinamizando el comercio local.

Y ese mismo día, a las 22.00 horas, será la Banda Municipal, bajo la batuta de Miguel Fernández, la ofrezca un concierto en el templete de la Plaza de la Constitución.

El último fin de semana de junio culminarán los conciertos preparados con motivo del Día Europeo de la Música con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Majadahonda, el sábado 25 a las 19,30 en la Casa de la Cultura, y un espectáculo de jazz a las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*