NEC lanza un monitor profesional para una mayor ergonomía y comodidad del usuario

NEC Display Solutions Europe ha lanzado MultiSync® E245WMi, un monitor de 24 pulgadas con tecnología ‘Low Blue Light Plus’ integrada para hacer compatible su uso a largo plazo y el bienestar ocular, además tiene mayor flexibilidad para garantizar la comodidad ergonómica. Distintos entornos como el empresarial, finanzas, aviación y transporte, energía y utilities, en los que las pantallas son fundamentales para el día a día de los trabajadores, se beneficiarán significativamente de estas características centradas en la salud.

La superficie de pantalla de 24 pulgadas cuenta con más de 60 centímetros de diagonal con relación de aspecto 16:10, idóneo para manejar mucha información de manera eficiente. La pantalla es el primer monitor de NEC que incorpora Low Blue Light Plus filtrando las emisiones de luz azul peligrosas, protegiendo los ojos de los trabajadores de afecciones oculares. Estos beneficios son posibles sin comprometer el rendimiento del color.

La última incorporación a las pantallas MultiSync® E Series de NEC ofrece también características que satisfacen los exigentes requisitos ergonómicos de las industrias con amplios horarios de trabajo. Esto incluye la altura ajustable de hasta 110mm, inclinación y giro tanto vertical como horizontalmente, proporcionando al usuario opciones de configuración más flexibles y ergonómicas. La tecnología Plane Line Switching (PLS) otorga a los usuarios una experiencia visual superior independientemente de que el espectador esté de pie o sentado.

“Las empresas necesitan monitores inteligentes que prioricen las necesidades ergonómicas y de salud de los empleados. Las personas que pasan largos periodos de tiempo delante del monitor pueden mejorar su experiencia con un diseño que se ajuste a cada necesidad. La capacidad de ajustar el dispositivo es crucial para asegurar que la experiencia es lo más cómoda posible”, afirma Alistair Round, Manager de Productos en NEC Display Solutions Europe.

El MultiSync® E245WMi de NEC ofrece retroiluminación LED, con conectividad total tanto para entradas digitales y analógicas (DisplayPort, DVI-D, VGA) y la herramienta de software NaViSet Administrator 2, que permite la gestión de todos los dispositivos conectados desde una ubicación centralizada. Además, la pantalla está integrada con controles OSD sensibles al tacto, permitiendo al usuario hacer ajustes de manera más sencilla.

La combinación de componentes de baja potencia, como las características de ahorro de energía de ECO Mode™, ENERGY STAR 7.0 y TCO 7.0 y sensores de luz, aseguran que la pantalla también ayude a reducir el uso de energía en la organización.

Disponibilidad

La pantalla MultiSync® E245WMi de NEC estará disponible a partir de mediados de junio de 2016. Para comparativa de productos y pruebas, por favor contacta nuestros equipos locales de comunicación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*