El Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla tendrá gimnasio después del verano

Las obras de acondicionamiento para incluir un gimnasio en el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte avanzan al ritmo previsto y podrán estar acabadas a finales del mes de agosto, según ha informado el Ayuntamiento. La superficie útil de la instalación será de 368 m2 y la obra que se está acometiendo incluye solado, revestimentos y falsos techos así como la instalación de climatización, electricidad, agua y protección contra incendios. La carpintería será sustituida por otra de aluminio con rotura de puente térmico con el fin de lograr ventilación natural y también se prevé abrir un hueco en el acceso al edificio.

Los techos tendrán la máxima altura libre y se instalarán falsos techos acústicos; toda la superficie del techado tendrá espuma de poliuretano para cumplir con las exigencias térmicas. Los suelos serán de pavimento deportivo, laminado sintético de imitación madera y gres. El 40% de la superficie de las paredes será de espejos; el resto, de cartón yeso con pintura plástica y estarán revestidas con un zócalo sintético similar al solado. Todas ellas estarán aisladas térmicamente.

La superficie se dejará diáfana y una vez concluida la obra se instalarán los elementos y mobiliario necesarios para el desarrollo de la actividad.

La inversión realizada en las obras de acondicionamiento ha ascendido de 135.000 euros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*