La Invasión Yeti ha comenzado

Debut de la banda roceña Orejas de Mono

Orejas de mono es un grupo de Las Rozas que debuta con el EP “Invasión Yeti”. Grabado y producido en los Estudios Montepríncipe por Bori Alarcón, uno de los mejores ingenieros de sonido tanto a nivel nacional como internacional. Este trabajo está disponible a través de su canal oficial de YouTube en el cual también se puede encontrar el videoclip de su primer single “Orejas de mono”.

Invasión Yeti consta de 4 canciones, seleccionadas de su amplio repertorio, con un estilo heterogéneo y contundente y con unas letras atrevidas y ácidas que hacen de este grupo su sello inconfundible.

Recorriendo este EP podemos encontrar las influencias del grupo donde se puede apreciar estilos como el funk-groove hasta el punk-rock. Canciones cargadas de riffs pegadizos, ritmos originales, melodías y estribillos al mas puro estilo americano y letras divertidas y frescas donde por descartado te harán disfrutar del momento.

La próxima oportunidad de poder disfrutar de la banda en estado puro será a partir del mes de septiembre en diversas salas de la Comunidad de Madrid. Para más información y escuchar sus trabajos podéis seguirlos en las siguientes redes sociales.

Invasión Yeti EP:

Videoclip



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*