El Ayuntamiento de Boadilla anima a participar en la carrera solidaria organizada por la Fundación ALMAR

La Fundación ALMAR, con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla y del Club de Atletismo de la localidad, organiza por tercer año consecutivo una carrera solidaria nocturna con el fin de recaudar fondos para luchar contra la Ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que padecen varios vecinos.

La carrera tendrá lugar el próximo viernes, 30 a partir de las 20:30 horas y la salida y llegada serán en la explanada del Palacio del Infante D. Luis; la prueba se desarrollará íntegramente por las calles del municipio. Desde las 17:30 horas habrá actividades en la explanada y a las 19:00 horas se celebrarán carreras infantiles no competitivas con diferentes distancias en función de la edad (0-4 años, 200 m; 5-10 años, 500 m y 11-15 años, 1.000 m)

Los adultos correrán 10 kilómetros y habrá también distintas categorías por edades. El primero de cada una de ellas recibirá un premio y los niños tendrán todos una medalla y participarán en un sorteo de regalos.

Los precios de las inscripciones son de 10,50 euros para los adultos y 3,50 para los niños. Quienes no quieran correr pero sí aportar su grano de arena tienen a su disposición un Dorsal 0 también a 10,50 euros.

El cronometraje de las pruebas se realizará mediante el sistema de chip-zapatilla y los corredores tendrán a su disposición un servicio médico y un fisioterapéuta así como un servicio de guardarropa.

Las inscripciones y los donativos solidarios pueden realizarse en Dorsalchip.es o en la sede de la Asociación, C/ Francisco Alonso, 2, de 11:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*