El cómic también inundará Madrid Gaming Experience

Uno de los pilares fundamentales que impulsan la misma creación de Pop Culture España es la difusión y acercamiento del Noveno Arte a… todos en general. Expertos, neófitos, curiosos, sabemos que propios y extraños quedan pasmados ante el talento de los ilustradores que inundan de maravillas el mercado nacional. Y, por supuesto, es un placer, un honor y una gran alegría anunciar la presencia en Manga-O-Rama! de un ramillete de pinceles que marca y subraya la apuesta por el Cómic de Madrid Gaming Experience, la gigantesca celebración de la Cultura Popular que asaltará los Pabellones 12 y 14 de Ifema entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en un evento como nunca ha conocido esta ciudad.

Así, la industria de la viñeta se funde de manera natural con una fiesta en la que contaremos con la presencia de nombres como los de Jesús Alonso Iglesias, Alfonso Azpiri, Colo, Angux, Núria Tamarit, Horacio Altuna, Juan Berrio, Xermánico, CAFU, Al Barrionuevo, Rodrigo Zayas, Aneke, Vito Sicilia, El Torres, Sergio Dávila y Josep Busquets, que dispondrán su Arte ante el público ya sea desde sesiones de firmas como desde presentaciones, charlas o, sencillamente, dejándose llevar junto a todos por la magia de la que se anticipa como la reunión más ruidosa, colorida y desmadrada -dentro de sus cauces- del calendario cultural de la capital. Fusión de estilos, de tendencias, de temáticas, de contenidos. Genial fusión, sin duda.

Y más amigos se apuntarán -ojo, no olvidemos que a esta lista de titanes hay que sumar la veintena de creadores que convivirán en La ISLA, el Artist Alley de Manga-O-Rama!-, desde luego. Más amigos vendrán a disfrutar y hacernos disfrutar en una edición que esperamos, siempre desde la humildad de quien se sabe dando sus primeros pasos, marque el inicio de un antes y un después en el desarrollo del Cómic y la Ilustración en los eventos de Madrid, una nueva mezcla y reinvención de todos los elementos que nos gustan y hacen la realidad, la vida misma, más interesante. Miramos al presente con unas ganas… ¡locas! Madrid Gaming Experience… ¡que llegue ya! ¡Y ya llega!

La Triple W, al asalto de Madrid Gaming Experience

La Asociación Pop Culture España no detiene su frenética actividad de cara a la configuración del espacio Manga-O-Rama! dentro de Madrid Gaming Experience, la gran celebración del ocio y la diversión digital… y más allá que asaltará los Pabellones 12 y 14 de Ifema – Feria de Madrid entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Cosplay, música e ilustración abundarán en su espacio, pero muchos son los caminos por los que transita la Cultura Popular: es para nosotros un inmenso placer anunciar la participación en el evento de los titanes de La Triple W – White Wolf Wrestling, que ofrecerán no uno ¡sino dos! espectáculos que harán temblar -de emoción, cuando menos; literalmente, tal vez… o seguro- a los asistentes del evento el martes, 1 de noviembre.

¡Más de treinta luchadores! ¡Algunos muy buenos y heroicos, algunos muy malos, villanísimos irreductibles! ¡Trashman! ¡Orión! ¡Michelle M! ¡Zayas! Desde las cuerdas, a ras de lona, los mejores y las mejores se enfrentarán en una batalla en la que no todos ganarán… ¡y tendrán que pagar el precio con su esfuerzo, sudor y excepcionales habilidades! No faltarán Alexander, Ruki, Pimp Ross, Barón Aguilar, Tracy Love… ¡un show como nunca habríais imaginado! Una genial noticia que aplaude además la labor de La Triple W, Asociación que pelea -metafóricamente más allá de las cuerdas, ya se sabe- por el desarrollo de la lucha libre en nuestra ciudad y a nivel nacional. ¡Así que preparaos! ¿Notáis esa vibración? Es porque se viene… se viene… ¡se viene White Wolf Wrestling a Manga-O-Rama!! ¡Sacad las máscaras, lustraos las cabelleras!

2-la-triple-w-en-manga-o-rama

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*