Se cumple un año de la iniciativa “Tómate un café con tu alcaldesa” puesta en marcha en Pozuelo

La iniciativa “Tómate un café con tu alcaldesa” cumple un año desde su puesta en marcha en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el propósito de conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos. A lo largo de este tiempo y de forma semanal, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha mantenido un total de 92 encuentros con los pozueleros y seguirá haciéndolo para escuchar de primera mano sus sugerencias, propuestas y quejas.

“El contacto directo con los vecinos es la mejor forma de gestionar el Consistorio y conocer las necesidades reales de los ciudadanos, lo que les interesa y les preocupa” ha subrayado Pérez Quislant, quien ha valorado muy positivamente el primer año de esta experiencia en la que ha recibido sobre todo sugerencias y propuestas, “aunque también hemos tomado buena nota de alguna queja que, por supuesto, nos sirve para tratar de mejorar”.

La alcaldesa ha aprovechado además este aniversario para agradecer el gran interés de los vecinos en los encuentros con ella. “Soy consciente de que debido a la demanda las citas sufren ciertos retrasos pero atenderemos todas las peticiones”.

Las reuniones, que se solicitan a través de la web municipal, han tenido lugar en su mayoría en el despacho de la primer edil pero también en algún domicilio particular o negocio si el vecino así lo ha preferido. Los interesados en concertar un encuentro con la alcaldesa pueden hacerlo de forma muy sencilla a través de un formulario alojado en la portada de la página web del Ayuntamiento (pozuelodealarcon.org), y pinchando en el acceso directo “Tómate un café con tu Alcaldesa”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*