Pozuelo celebró el sábado su tradicional mercadillo solidario

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebró el sábado una nueva edición del “Mercadillo Solidario” que tradicionalmente se organiza, previo a la campaña navideña, en el centro comercial Zielo Shopping del municipio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, y por el concejal de Desarrollo Empresarial y Participación, Andrés Calvo-Sotelo, se acercó hasta este mercadillo donde se interesó por los diferentes proyectos por los que trabajan las asociaciones participantes tanto de Pozuelo de Alarcón como de fuera del municipio. De hecho, recorrió los puestos que se dieron cita en este encuentro como fueron Cruz Roja Pozuelo, AFA, Agua de Coco, Creo Desarrollo o la Fundación Cal Pau, entre otras.

Así, las asociaciones participantes, principalmente del área de la cooperación, de la discapacidad y de ayuda a la infancia, entre otras, tuvieron la oportunidad de vender sus productos para  recaudar fondos para sus proyectos solidarios. Además, este encuentro sirvió también para dar a conocer la labor que realizan estas asociaciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*