Diez nuevas actividades dentro de Ventex20, con el estreno de ‘Billy Budd’

Para jóvenes hasta 26 años

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, propone diez nuevas actividades para este mes de enero de la iniciativa Ventex20, para fomentar el uso de transporte público entre los jóvenes. De ellas, destaca el estreno en el Teatro Real de ‘Billy Budd’, una representación sorprendente que se podrá ver por primera vez en Madrid el próximo 31 de enero. Ventex20 sorteará cinco entradas dobles para la noche del estreno.

Las siguientes propuestas de Ventex20 de este mes de enero están relacionadas también con tres divertidos espectáculos, a los que los participantes podrán asistir el jueves 19.

Los amantes del humor están de enhorabuena con la programación de Ventex20 para estos días. Para ellos, nada mejor que sentir la experiencia de ver en directo a los mejores cómicos, que estarán actuando el 20 de enero en el Teatro Rialto, en la Gran Vía, con su espectáculo ‘Las Noches de El Club de la Comedia’. Ventex20 también propone a sus seguidores una entretenida función, ‘Gente triste’, con el humorista Oswaldo Digón.

Arte egipcio, bolos, baloncesto y visitas guiadas
La programación de enero se completa con la muestra de arte egipcio ‘El templo’ de Abu Simbel, el 22 de enero, de la mano del artesano egipcio Hany Mostafa, que ha dedicado cinco años para levantar una réplica fiel del templo de Abu Simbel, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Por otra parte, Ventex20 propone una tarde de diversión en una moderna pista de bolos. Para los amantes del baloncesto la oferta no puede ser más interesante: 10 entradas dobles para el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Valencia Basket Club, el próximo 22 de enero, en el WiZink Center. Y, para finalizar con la oferta de este mes de enero, la iniciativa Ventex20 ofrece viajar al Madrid del Siglo de Oro de la mano de una serie de visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega.

Toda la información sobre estas propuestas y sorteos se puede consultar en la web www.ventex20.es.

Casi un millón de jóvenes con el nuevo abono
Desde que entró en vigor el pasado 1 de octubre de 2015, ya son casi un millón de jóvenes de 7 hasta 26 años los que se benefician de este nuevo título de transporte a 20 euros para moverse por todas las zonas tarifarias.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*