Miguel Angel Berzal, portavoz de Cs Pozuelo, elegido miembro del nuevo Consejo General de Ciudadanos

Miguel Ángel Berzal

Miguel Angel Berzal, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos y Coordinador de la Agrupación del Partido en Pozuelo, ha sido elegido miembro del nuevo Consejo General de Ciudadanos, máximo órgano del partido entre Asambleas Generales.

Miguel Angel Berzal ingresó en Ciudadanos en julio de 2014 y encabezó la lista del partido en Pozuelo de Alarcón en las elecciones municipales de 2015. Desde entonces, se encuentra realizando las funciones de Portavoz del Grupo Municipal, que cuenta con un total de cinco concejales.

La función del Consejo General es fijar las grandes líneas de actuación política del Partido, dentro del marco y las resoluciones de la Asamblea, así como controlar la actuación del Comité Ejecutivo del Partido. Se reúne de forma ordinaria una vez cada tres meses y de forma extraordinaria, siempre que las circunstancias lo aconsejan.

El nuevo Consejo General surgido de la IV Asamblea General de Ciudadanos celebrada este pasado fin de semana en Coslada (Madrid), se ha ampliado de los 60 vocales con los que contaba, más el Presidente, el Secretario General y tres miembros del Comité Ejecutivo, así como los principales cargos públicos electos en listas de C’s, hasta los 125 miembros elegidos hoy por los compromisarios mediante sistema de listas abiertas, más 20 miembros de la Ejecutiva y 17 portavoces autonómicos, que suman un total de 162 miembros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*