Recorrido por los temas más emblemáticos de la historia de la música con el espectáculo ‘Tenorísimos’

Hoy viernes a las 20:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas

El espectáculo «Tenorísimos» llega a Las Rozas este fin de semana con una selección de los temas más emblemáticos de la historia de la música versionados e interpretados al piano por César Belda, acompañado por los tenores Lorenzo Moncloa, Carlos Fernández y Adolfo Nieto. «Tenorísimos» está programado para hoy viernes a las 20:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El sábado será el turno de Joseph Collard, un maestro del humor que después de recorrer el mundo con el Cirque du Soleil y Les Founambules, nos ofrece «Zic-Zag», un montaje sin palabras, emocionante y lleno de humor, que podrá disfrutarse a partir de las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En las bibliotecas, este viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos. «La Hora del Cuento» traerá a Rafa Thor, que contará las aventuras de «El pirata Serafín» en Las Matas, en la Leon Tolstoi, Monti ofrecerá sus «Cuentos con descuento» y Enara Navarro llegará con su relato «Cuéntame un cuento» a la de Las Rozas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*