Recorrido por los temas más emblemáticos de la historia de la música con el espectáculo ‘Tenorísimos’

Hoy viernes a las 20:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas

El espectáculo “Tenorísimos” llega a Las Rozas este fin de semana con una selección de los temas más emblemáticos de la historia de la música versionados e interpretados al piano por César Belda, acompañado por los tenores Lorenzo Moncloa, Carlos Fernández y Adolfo Nieto. “Tenorísimos” está programado para hoy viernes a las 20:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El sábado será el turno de Joseph Collard, un maestro del humor que después de recorrer el mundo con el Cirque du Soleil y Les Founambules, nos ofrece “Zic-Zag”, un montaje sin palabras, emocionante y lleno de humor, que podrá disfrutarse a partir de las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En las bibliotecas, este viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos. “La Hora del Cuento” traerá a Rafa Thor, que contará las aventuras de “El pirata Serafín” en Las Matas, en la Leon Tolstoi, Monti ofrecerá sus “Cuentos con descuento” y Enara Navarro llegará con su relato “Cuéntame un cuento” a la de Las Rozas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*