Sprachcaffe amplía su oferta de destinos en Inglaterra

Weymouth

En 2017, se prevé que más de cien mil personas viajen a otro país para aprender o mejorar algún idioma. Sprachcaffe, dedicada a la organización de cursos de idiomas en el extranjero durante más de 30 años, lanza en este inicio de año interesantes novedades adaptadas al mercado español.

Es por ello que ha decidido abrir nuevas sedes en Weymouth, una pequeña ciudad de poco más de 50.000 habitantes que es la entrada a la Costa Jurásica, un lugar impresionante declarado Patrimonio de la Humanidad y Bournemouth, una ciudad con cerca de 200.000 habitantes que destaca por su gran playa de once kilómetros de longitud.

Además de sus nuevas sedes, la compañía sigue ofreciendo sus destinos clásicos y amplía la edad para realizar cursos de inglés. Por ejemplo, en Brighton y en Eastbourne los jóvenes podrán viajar desde los 12 años, mientras que en Londres desde los 14. Destinos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada tipo de estudiante de inglés.

Y en esa búsqueda continua de mejorar la oferta de destinos, nacen los programas de larga duración en el extranjero. Los jóvenes podrán cursar bachillerato o realizar el acceso a la universidad. En estos cursos la inmersión del estudiante es completa y su nivel de inglés se asemejará a la de un nativo.

Otra de las novedades 2017 es el programa combinado de fútbol y clases de alemán en Frankfurt. Se trata de unas vacaciones ideales para jóvenes de entre 12 y 21 años con interés en las actividades deportivas y que tendrá lugar en los meses de julio y agosto.

En total, Sprachcaffe ofrece más de 30 destinos alrededor de todo el mundo en los que aprender siete idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, árabe y español) y que miles de estudiantes han realizado ya.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*