Majadahonda tramitará en breve el Carnet Joven de la Comunidad de Madrid

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, han firmado ayer un convenio de colaboración entre ambas instituciones gracias al cual el Consistorio podrá expedir el Carnet Joven.

Mediante el Carné Joven Comunidad de Madrid se pone a disposición de los jóvenes de 14 a 30 años el acceso a servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, recreativo, formativo, asistencial, tecnológico y social con importantes descuentos y posibles ventajas financieras reservadas a sus usuarios.

Gracias a esta firma el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud que dirige Fátima Núñez, podrá tramitar y expedir el Carné Joven a partir de la próxima semana, sin esperas y sin necesidad de hacerlo en Madrid. Los jóvenes que lo deseen podrán obtenerlo en el momento, una vez hecho el ingreso en la entidad bancaria de cuatro euros.

En el presente convenio el Ayuntamiento se compromete a difundir entre las empresas y entidades ubicadas en la ciudad la posibilidad de incorporarse como colaboradores al programa “Carné Joven Comunidad de Madrid” e informar a las mismas de los requisitos necesarios para su adhesión al programa.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X