Boadilla amplía hasta el 28 de abril el plazo de inscripción para la Jura de Bandera destinada a civiles del próximo 7 de mayo

Explanada del Palacio del Infante Don Luis (Boadilla del Monte)

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido ampliar el plazo de inscripción para participar en la Jura de Bandera destinada a civiles que el próximo día 7 de mayo se celebrará  en la explanada del Palacio del Infante D. Luis.

Los requisitos que hay que cumplir son tener 18 años cumplidos y nacionalidad española, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y que hayan pasado más de 25 años desde la última jura. Los interesados deben cumplimentar un impreso que pueden descargar en la página web, en el enlace http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/jura-de-bandera-para-personal-civil, o ser  recogidos en las siguientes sedes del Ayuntamiento: sede administrativa (C/José Antonio, 42); sede institucional (Plaza de la Cruz s/n) y Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio, 16).

En el mismo enlace se encuentra también el modelo para cumplimentar los datos de los  invitados que quieran acompañar a la persona que vaya a jurar bandera. Los dos impresos rellenos, junto con una copia del DNI y, si procede, del certificado de discapacidad, se entregarán en persona en cualquiera de las sedes antes señaladas o  en las Delegaciones de Defensa; también pueden remitirse por fax a la Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC): 91 364 70 80.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*