Distpublic se traslada a Rivas-Vaciamadrid y amplía sus instalaciones mejorando el servicio a sus clientes

La compañía, líder en distribución estratégica, amplía su capacidad en la Comunidad de Madrid con una plataforma logística en Rivas.

Distpublic, especializada en la gestión de acciones orientadas al marketing directo y promocional, continúa mejorando sus infraestructuras para ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones de Madrid, amplían de manera notable su espacio de almacenaje como plataforma estratégica para las campañas a nivel nacional y las de la zona centro. Los servicios más importantes ofrecidos por Distpublic están orientados a la Impresión y Distribución de publicidad: Buzoneo de Flyers, Catálogos, Revistas, Periódicos, etc., así como el resto de servicios del marketing directo: entrega en mano, colocación de carteles, parabriseo, perching, poming, entrega en comercios…

El centro está situado en el número 86 de la Calle El Electrodo, dentro del Polígono industrial de Santa Ana, en la localidad de Rivas-Vaciamadrid y da trabajo a 60 personas.

Distpublic, Logística para el marketing directo y promocional

Distpublic lleva 25 años reinventándose y adaptándose a las necesidades de sus clientes, para ello sigue invirtiendo en infraestructuras y herramientas tecnológicas, para ser una de las empresas líderes en el sector del marketing directo y promocional a nivel a nacional.

Sus servicios están orientados a acciones de reparto de publicidad, abarcando desde la planificación hasta la ejecución de las campañas publicitarias, de forma total o parcial, en función de las necesidades específicas de cada cliente. Utilizando potentes herramientas de Geomarketing y Geolocalización, que le permiten establecer una relación con el cliente en tiempo real y llegar al target deseado.

En Distpublic son un equipo joven, con ilusión, que lleva el producto de su empresa de forma ágil, segura y puntual, gracias al profundo conocimiento de la realidad en la que se mueve, y asesora a sus clientes sobre la forma de optimizar las acciones de marketing y comunicación optimizando a la vez los costes de las campañas de publicidad.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X