Alex Ubago llega este sábado a los Veranos de Pozuelo de Alarcón

Los Veranos de Pozuelo constituyen una amplia programación de conciertos y cine de verano de la que se puede disfrutar las noches de los viernes y los fines de semana hasta el 6 de agosto. Entre las actuaciones que están teniendo lugar destacan los conciertos de los sábados, con artistas de primera talla a los que se puede escuchar en el Parque Fuente de la Salud y en la plaza de la Coronación, a partir de las 22:00 h., con acceso libre. Del cine podrá disfrutarse en El Torreón.

La plaza de la Coronación será el escenario en el que actuarán, el 22 de julio, Alex Ubago, el 29 de julio Soleá Morente y el 5 de agosto, Las Migas, también con acceso libre.

Los viernes están dedicados a las familias y la plaza de la Coronación acoge en julio y agosto los Pequeveranos de Pozuelo. El 21 de julio llega a la citada plaza Yo soy ratón “La Banda”, de la compañía Yo soy Ratón; el viernes 28 de julio será el turno de Papanýu sopa de Letras, con música, adivinanzas y aventuras, y el 4 de agosto, el de Paula Rojo con Un viaje en el tiempo.

La programación se completa con el ciclo Cine de Verano, todos los domingos, hasta al 6 de agosto, en el auditorio El Torreón, a partir de las 22:00 h. y con entrada libre. Las películas previstas hasta entonces son: el 23 de julio, Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts; el 30 de julio, La gran apuesta, y el 6 de agosto, Star Wars. El despertar de la fuerza.

Con los Veranos de Pozuelo, desde el Ayuntamiento se pretende llegar al mayor público posible, con una oferta variada y gratuita, según señalan fuentes de la institución.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*