UberEATS, tu aliado para un verano de Rodríguez por Madrid

UberEATS, la App de comida a domicilio de Uber, se queda todo el verano en Madrid y te propone un plan diferente para estos días de calor. En casa, en la oficina o incluso en la calle, podrás disfrutar de más 500 restaurantes y 20 tipos de comida diferentes de una forma práctica y sencilla. Tan solo tienes que descargarte la app de UberEATS, registrarte, indicar el punto de entrega y seleccionar la comida. En unos 30 minutos recibirás el pedido en tu puerta.

UberEATS permite a los usuarios filtrar los restaurantes disponibles según el tiempo de entrega estimado, el rango de precio o incluso por el tipo de dieta, incluyendo la vegetariana, la vegana y la alimentación sin gluten. Además, ofrece una recomendación cada vez más personalizada. La app aprende del usuario y le recomienda los restaurantes que más se adaptan a sus gustos.

¿Un brunch con amigos? Madrid se une a la lista de ciudades como París y Londres que cuenta con un servicio de brunch disponible todos los sábados y domingos a partir de las 10:00h y hasta las 13:00h.

¿Salimos por Chueca? UberEATS permite añadir información adicional de entrega como “parada de Metro de la Plaza de Chueca” para poder disfrutar de la mejores propuestas gastronómicas al aire libre.

El servicio de UberEATS está disponible en todo el interior de la M-30 y en los barrios de Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Hortaleza y San Blas y en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

1

UberEATS, la app de delivery que aprende de ti

UberEATS está disponible de 12h de la mañana a 12h de la noche y el fin de semana a partir de las 10h. No hay importe mínimo y los usuarios pueden programar sus pedidos hasta con una semana de antelación.

La app de delivery de Uber, además, aprende del usuario y le recomienda los restaurantes que más se adaptan a sus gustos. La app también sugiere los locales con un tiempo de entrega inferior a 30 minutos o los más populares entre el resto de usuarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*