Obras de mantenimiento en el entorno de El Paular de Majadahonda en julio y agosto

Aprovechando la menor afluencia de gente en los meses estivales y reduciendo así las posibles molestias causadas por las obras, el Ayuntamiento de Majadahonda está llevando a cabo labores de mantenimiento en las vías públicas.

Actualmente, en el tramo comprendido entre la glorieta del Canal y la entrada a la urbanización El Paular, los trabajadores están mejorando las aceras, lo que implica que los vecinos tengan el acceso a la urbanización desde la carretera de Boadilla por el carril de sentido salida de Majadahonda. Dicha actuación implica también que el tráfico procedente de la zona del recinto ferial se desvía por la Avda. de Juan Carlos I y, posteriormente, por la Carretera de Pozuelo.

También en El Paular comenzaron en julio las obras de reparación de la calzada y el posterior repintado del viario público interior. Además, el Consistorio –a través de la Concejalía de obras y Mantenimiento de la Ciudad- ha llevado a cabo la reparación del acerado de la calle Rosalía de Castro, a la altura del número 13.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*