Midas alcanza los 155 centros en España con la apertura de un nuevo taller en Boadilla

El nuevo taller, con una superficie de 225 metros cuadrados, cuenta con cuatro elevadores para las operaciones de mantenimiento del vehículo

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, continúa su plan de expansión de negocio por toda España y alcanza los 155 centros con la inauguración de un nuevo taller en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Con esta apertura ya son 54 los centros especializados de Midas en la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de vehículos.

El nuevo centro tiene una superficie de 225 metros cuadrados y cuenta con cuatro elevadores para el mantenimiento y revisión de coches y motos, ya que el taller dispone de un corner adaptado para la puesta a punto de los vehículos de dos ruedas. Además, el nuevo centro de Midas realizará operaciones de mantenimiento para coches híbridos.

El taller se encuentra en el Paseo de Madrid, 12, en pleno centro de Boadilla del Monte, y está abierto en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para el mantenimiento y revisión de vehículos a los habitantes de la localidad.

El alcalde del municipio madrileño Antonio González Terol, y la concejal de Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Raquel Araguas, visitaron las instalaciones del nuevo centro de Midas, y se interesaron por la nueva oferta de servicios de mantenimiento de coches y motos a todos los vecinos de la zona oeste y suroeste de la Comunidad de Madrid. El alcalde y la concejal fueron recibidos por Ramón Rueda, director general de Midas España, y Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía, quienes subrayaron la importancia que tiene para Midas el estar presente en esta dinámica población madrileña.

Con esta apertura, la primera en Boadilla del Monte, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL. Además, Midas Boadilla dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para sus clientes, lo que permite a éstos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el taller.

“Este nuevo centro Midas es parte de nuestra apuesta de crecimiento constante y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa», afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2017, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior”, añade Pascual.

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 155 centros entre España, 137 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*