Primeras actividades de la programación de Fiestas de San Miguel 2017

David Bustamante

Este fin de semana comenzaron las actividades con motivo de las Fiestas de San Miguel que se celebran en Las Rozas hasta el próximo 3 de octubre. Así, el pasado viernes y sábado se celebraron los conciertos de La Oreja de Van Gogh y David Bustamante, en la Plaza Multiusos del municipio. Además, la pasada semana tuvo lugar el tradicional Campeonato de Mus de las Fiestas en la plaza Mayor del Ayuntamiento.

Por otro lado, la escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas organizó una actuación en el escenario de la Plaza Mayor para que los alumnos de la escuela pudieran enseñar al público una pequeña muestra de su trabajo. También el sábado, desde las 10 horas se desarrolló en las calles del centro el XIII Concurso de Pintura Rápida con 35 participantes inmortalizando rincones y lugares del casco.

Finalmente, el domingo por la mañana se celebró el Campeonato de Chito en el Recinto Ferial con más de 100 participantes y a mediodía tuvo lugar la concentración motera de los Cabaleiros do Ferro en la Plaza de España dónde se reunieron más de 2.000 motos y cerca de 5.000 vecinos y aficionados al motor y el mundo de las dos ruedas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*