8.000 runners disfrutan con los polvos de colores en la carrera lúdica Holi Life Madrid Alcorcón

El mayor evento lúdico-deportivo de Europa celebró una edición especial con polvo Glitter, cañones de espuma de colores y castillos hinchables que añadían más diversión a la prueba

El evento lúdico-deportivo Holi Run celebró este domingo 22 de octubre una nueva edición plagada de sorpresas que acompañan al cambio de nombre de Holi Run a Holi Life. Cerca de 8.000 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido de cinco kilómetros preparado para la ocasión. A las 11 de la mañana se dio el polvazo de salida en la Ronda de Naciones Unidas del Ensanche Sur de Alcorcón, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

Al finalizar el recorrido los participantes eran recibidos por los cañones de espuma de colores, una de las novedades de esta edición que introduce la carrera de colores, y el pasillo de arcos Glitter, con polvos de purpurina de colores, atracciones ambas que daban un toque extra a los miles de holilifers.

#SienteElSabor

La llegada a meta marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. La verdad es que entre los participantes se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Madrid cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner; 20minutos como diario oficial; el patrocinio local de Look; la colaboración de Centro Comercial La Ermita y apoyo solidario a Adetca.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*