El Circuito de Pádel Estrella Damm se suma a la campaña #weplaytogether de Naciones Unidas

Foto de archivo de la que es autor Ignacio Castro Otero

El Circuito de Pádel Estrella Damm se suma a la campaña #weplaytogether impulsada por la Organización de las Naciones Unidas en 2017, declarado año para la paz.

La campaña pretende alentar a deportistas y participantes de eventos deportivos como el Circuito de Pádel Estrella Damm a compartir una imagen en las redes sociales que represente para ellos “el poder del deporte para promover la paz, la unidad y la inclusión”, junto al hashtag #weplaytogether. El objetivo es mostrar al mundo cómo el deporte es una poderosa herramienta para construir lazos de amistad superando fronteras geográficas, culturales o sociales. Muchos son los deportes que se han sumado a la iniciativa durante todo el año. Aikido, cricket, fútbol, ajedrez, atletismo, rugbi, son algunos de ellos. Y, ahora, de manos del Circuito de Pádel Estrella Damm, también el pádel participa en esta campaña digital.

Por ello, el Circuito propone este reto a sus jugadores: mostrar al mundo cómo el pádel contribuye a unir a la gente promoviendo la paz y la unidad. ¿Cómo? Subiendo a las redes sociales fotografías que lo muestren con el hashtag propuesto por Naciones Unidas (#weplaytogether) y #PádelEsAsí.

El Circuito de Pádel Estrella Damm se suma a la campaña con su prueba Open de octubre

Para impulsar esta acción, el Circuito de Pádel Estrella Damm convoca una prueba abierta a jugadores federados y no federados que celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre en el club El Estudiante. Este Circuito pretende que la prueba sea un éxito de participación para poder reflejar en imágenes valores como la amistad o el fair play y la gran diversidad que convive en este deporte.

Esta prueba consistirá, como en otras ocasiones, en dos torneos paralelos de nueve días: uno abierto a todas las edades y otro veterano (+40 para las mujeres y +45 para los hombres), así como dos Torneos Express los días 27 de octubre y 5 de noviembre.

Como ya viene siendo tradición en estas pruebas del Circuito abiertas a federados y no federados, también se convocará la competición virtual por equipos. No se trata de una competición en pista de unos equipos contra otros. La competición es individual, pero si tres parejas participantes se inscriben en el marco de un equipo, al final del torneo, cada una de ellas aportará unos puntos al equipo según su resultado individual. Todos los participantes del equipo con más puntos obtendrán como premio una cena en el prestigioso espacio de ocio gastronómico, Platea.

El Circuito de Pádel Estrella Damm busca desde el lanzamiento de esta competición por equipos promover la relación entre sus seguidores, objetivo al que contribuye prueba tras prueba la carpa permanente de Estrella Damm que ha hecho que el Circuito sea mucho más que una competición.

Para agradecer a todos los jugadores y jugadoras su participación en esta prueba especial y sumarse a la iniciativa de Naciones Unidas, el Circuito de Pádel Estrella Damm entregará a cada uno de ellos un regalo de inscripción: una parka deportiva ultraligera.
La inscripción a esta prueba puede realizarse a través de  www.padelestrelladamm.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*