El cupón de la ONCE deja en Colmenar Viejo un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

Imagen de archivo

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Colmenar Viejo, en el sorteo del sábado 28 de octubre.

El agente vendedor de la ONCE Rafael Díaz Rubio es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a la localidad madrileña de Colmenar Viejo, desde sus puntos de venta situados en la calle Marqués de Santillana, número 8; Plaza Marina, número 6, calle Tejera, número 2 (Centro Comercial El Ventanal de la Sierra; y calle Fuente del cajón, número 20.

El Cuponazo deja premios del 100.000 en Madrid y San Fernando de Henares

El fin de semana ha sido afortunado para la Comunidad de Madrid, ya que, además del Sueldazo de Colmenar Viejo, el Cuponazo del viernes dejó un premio de 100.000 euros en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en la T-4, de manos de la vendedora de la ONCE Dolores García Salcedo.

Y otros 100.000 euros en San Fernando de Henares, donde el vendedor de la ONCE José Ceballos Alcázar vendió un Cuponazo premiado con esa cantidad desde su punto de venta de la Avenida de Montserrat, número 1, de San Fernando de Henares.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*