La Traviata, a escena sobre las tablas de la Casa de la Cultura

Hoy  sábado 21 de octubre, a las 20.00 horas, la Casa de la Cultura “Carmen Conde” de Majadahonda acoge la actuación de la Orquesta Martín i Soler que interpretará la ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi. El espectáculo se organiza en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Bajo la dirección de Carmen Dólera y Salvador Requena los artistas darán vida a la historia de Violetta, una joven y enferma cortesana que se enamora perdidamente de Alfredo y decide abandonar su vida e irse a vivir junto a él.

La historia continúa narrando la oposición del padre del joven a dicha unión, motivo por el que le pide a Violetta que deje a su hijo. Ella, que lo ama profundamente, considera que es lo mejor para su bien y lo abandona, lo que provoca en Alfredo una gran desesperación. Tras un grave incidente, el padre del joven decide que lo mejor es que ambos regresen juntos, pero el destino tiene sus propios planes.

Dicha obra, con una duración de 120 minutos y descanso- está recomendada para espectadores a partir de 10 años. El precio de las localidades es de 18 euros en la planta baja y 15 euros en la planta alta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*