Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo proponen al Pleno apoyar el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno con el objetivo de apoyar y respaldar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en especial a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos, la legalidad constitucional, la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la democracia y la convivencia entre los españoles.

La presidenta del Grupo Municipal y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que “resulta injusto e intolerable que se les trate como enemigos cuando son servidores públicos que se dedican a garantizar nuestra libertad. Lo hacen en todos los lugares de España y también en nuestra ciudad, en Pozuelo de Alarcón. No pueden ser víctimas de la violencia relacionada con los llamados delitos de odio y que es incompatible con cualquier sistema democrático”.

En el acuerdo de la propuesta de los populares en el Consistorio también se insta a utilizar con determinación y desde la proporcionalidad y oportunidad, todos los mecanismos que, en defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general de España, le atribuyen la constitución y las Leyes.

Asimismo, en el texto se prevé dar traslado de esta petición al Presidente y a la Vicepresidenta del Gobierno de España, a los Ministros de Justicia y de Interior del Gobierno de España, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios del Congreso y del Senado, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios de la Cámara Autonómica, y a la Junta de Gobierno de la FEMP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*