SOLOBUCEADORES ISLAND, primer centro temático dedicado al océano y a la práctica del buceo en el mundo

Foto: Enbrut Dani

SOLOBUCEADORES, marca comercial líder en el sector del buceo internacional, inaugurará en diciembre de este año 2017 en Fuenlabrada el primer parque temático en el mundo dedicado exclusivamente al océano, su hábitat, naufragios y la práctica del submarinismo.

El centro contará con la única escuela de buceo de alto rendimiento de España, donde se podrán realizar experiencias, cursos, entrenamientos e inmersiones de todos los niveles en un vaso acuático, cuya profundidad es el secreto mejor guardado por los creadores de este innovador proyecto. No hemos conseguido sonsacarles las dimensiones y profundidad del foso acuático pero el equipo al completo insiste en que será toda una sorpresa que a nadie dejará indiferente.

1.600 m2 para la cultura y la práctica del submarinismo

La instalación se completa con amplios espacios de relax, descanso, guardería, ludoteca, tienda especializada, taller, vestuarios, cafetería y restaurante.

Entre los principales servicios y opciones para los clientes y usuarios al centro SOLOBUCEADORES ISLAND habrá espacios dedicados a los viajes y exploraciones internacionales, con el propósito de que todos los amantes de la aventura, el deporte y la naturaleza, siempre vinculado con el mar, encuentren cubiertas todas sus necesidades al máximo nivel de exigencia. Todo con ofertas personalizadas de diversión, entretenimiento, deporte y cultura, de lunes a domingo en un amplio horario adaptado a cada necesidad y circunstancia concreta y personal, con mucha flexibilidad.

Éste es el primero de los 3 centros que tiene proyectados la marca SOLOBUCEADORES en Madrid, y que irá abriendo sus puertas en 2017 Fuenlabrada, 2018 Alcalá de Henares y 2019 Las Rozas. El plan estratégico a 5 años incluye un centro de dimensiones gigantescas en la costa española cuya localización está todavía por determinar y dos Dive Resorts ubicados en África y Caribe.

SOLOBUCEADORES, empresa creada en 2010, abre un nuevo ciclo y concepto donde la cultura del conocimiento, la conservación de los océanos y la práctica del buceo irán de la mano como objetivo prioritario de servicio, accesible y asequible a toda persona interesada.

Sus creadores, jóvenes emprendedores, apasionados del gran azul, con una gran experiencia como instructores y exploradores internacionales, han sabido transformar su pasión en una forma de vida. Forman un equipo compacto donde la creatividad e innovación son sus criterios empresariales principales, siempre vinculados a la total satisfacción del cliente.



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*