Éxito de asistencia en la jornada de puertas abiertas de Orpea Las Rozas

En días pasados la residencia y centro de día de ORPEA Las Rozas abrió sus puertas al público. De la mano de su directora, María Cidón Manso, los visitantes pudieron conocer las distintas unidades, terapias y equipos, además de disfrutar con actividades lúdicas y gastronómicas. Entre las distintas actividades destacaron la innovadora alimentación texturizada. Una degustación con la que ORPEA sorprendió y agradó a los asistentes al mismo tiempo que expuso su política de restauración. Así como la visita a la Sala Snoezelen, unidad especial dedicada a la estimulación multisensorial.

Además, el personal del centro impartió charlas médicas en las que se trataron temas como “Centro libre de sujeciones” o “Vendaje neuromuscular, prevención Sialorrea”. Ambas con el objetivo de compartir experiencias en el cuidado de los mayores y, con ello, formar a los asistentes. Además de las charlas, los asistentes disfrutaron con otras actividades lúdicas entre las que destacaron la actuación del “Coro ORPEA Las Rozas” y la Terapia Asistida con Animales.

La residencia y centro de día ORPEA Las Rozas ofrece unas excelentes instalaciones y servicios. Ubicada en un marco excepcional, en el núcleo urbano de la ciudad, cuenta con una capacidad de 180 plazas en residencia y 40 para el centro de día. Dispone además de servicios perfectamente adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad. Con una amplia oferta de terapias médicas y asistenciales personalizadas a cada uno de los residentes del centro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*