El turismo mundial se cita en Fitur

Un año más, FITUR congregará en Madrid las últimas propuestas y destinos de la industria turística mundial, con el foco puesto en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías como ejes de la transformación del sector del turismo. La feria, organizada por IFEMA del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, será una vez más el gran evento de referencia internacional y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Alrededor de 10 mil empresas de 165 países mostrarán sus propuestas en una edición que contará con la presencia de INDIA como socio FITUR, y en la que también serán protagonistas la nueva sección monográfica FITUR Festivales, y la elección de FITUR a nivel mundial para la puesta en marcha del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito ferial, impulsado por IFEMA y 5TONIC, entidad fundada por TELEFÓNICA, IMDEA Networks Institute, de la que también es miembro ERICSSON.

 Las oportunidades de desarrollo y diversificación del sector turístico estarán presentes en FITUR 2018 a través de sus diferentes secciones: FiturtechY, y los Foros de Sostenibilidad, Innovación, Tecnología y Negocio, organizado en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Fitur Know-how & Export, organizada por SEGITTUR, en colaboración con ICEX y FITUR; FITUR Shopping; FITUR Salud, en colaboración con Spaincares, y FITUR Gay (LGBT) organizado junto a Diversity Consulting International. A ello se suma una nueva edición de Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y FITUR.

La presencia de India como socio preferente, el Turismo de Festivales y los resultados de la investigación de prototipos de aplicaciones 5G serán las grandes novedades de FITUR.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*