La Escuela de Judo de Antanes School recibe el premio a la mejor de España

El Comité Olímpico Español y la Federación Española de Judo y Deportes Asociados han celebrado su gala anual de premios, en la que han otorgado a la Escuela de Judo José Antonio Martín, de Antanes School, el premio a la mejor Escuela de Judo de España en 2017.

El galardón demuestra el buen hacer en la enseñanza de esta disciplina por parte del Maestro José Antonio Martín, que desde que comenzó a impartir clases, el trabajo y la constancia han sido su seña de identidad en este deporte. Su experiencia y dedicación a formar futuros judocas han dado como fruto este reconocimiento tan especial.

Este premio también pertenece a los Maestros Alberto Martín y Pedro Martín, máximos responsables de la Escuela en Antanes School, así como a todos los judocas y sus familias, que tanto apoyo y dedicación muestran en el día a día.

El deporte es una parte esencial del modelo educativo de Antanes y prueba de ello son las instalaciones deportivas con las que cuenta el colegio así como su amplia oferta deportiva. El deporte está integrado diariamente en la jornada escolar de los alumnos, situado al mismo nivel que la formación académica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*