Hoy se celebra el acto de entrega de los Premios ´A` al Coleccionismo, otorgados por la Fundación ARCO

A continuación tendrá lugar la cena Fundación ARCO en el Teatro Real que, con el patrocinio de La Galería de Canalejas, reunirá a más de 440 coleccionistas, galeristas, artistas y otros profesionales del arte contemporáneo, para recaudar fondos para la adquisición de obra en ARCOmadrid 2018

Previo al arranque de ARCOmadrid 2018, la Fundación ARCO celebrará el acto de entrega de los Premios ´A` al Coleccionismo, mañana día 20 de febrero en el Teatro Real de Madrid.

En su objetivo de fomentar, divulgar y difundir el arte contemporáneo y el coleccionismo, tanto privado como corporativo, la Fundación ARCO otorga los Premios ´A´ al Coleccionismo, que en su 22ª edición ha premiado a la Colección Alicia Koplowitz- Grupo Omega Capital; Col.lecció Per Amor a l’Art; Colección Armando Martins; Colección Ella Fontanals Cisneros; Colección Luís Paulo Montenegro; Colección de Arte Latinoamericano, The Museum of Fine Arts Houston, por su implicación en el desarrollo de la cultura contemporánea.

A continuación, tendrá lugar la Cena Fundación ARCO en el Teatro Real de Madrid, con el patrocinio de La Galería de Canalejas, cuya recaudación se destinará a la adquisición de obras en ARCOmadrid 2018 para su Colección. Esta gala del arte contemporáneo reunirá a 440 coleccionistas del mundo entero, especialmente procedentes de Latinoamérica, Estados Unidos y centro Europa, galeristas, artistas y otros profesionales vinculados con este sector.

De esta manera, con la asesoría de Miguel von Hafe y Manuel Segade, se adquirirá para la Fundación obras en ARCOmadrid, que pasarán a formar parte de los fondos de su colección depositada actualmente en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid.

El acto, presentado por Rossy de Palma, se convertirá en el gran encuentro del arte contemporáneo previo al arranque de ARCOmadrid, que celebrará su 37ª convocatoria del 21 al 25 de febrero en IFEMA.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*