El show de humor CINECUTRE EN VIVO se ríe de los Premios Oscar el 4 de marzo en Madrid

El espectáculo de humor “CINECUTRE EN VIVO” vuelve a Madrid el 4 de marzo a las 20:00 horas en la sala El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21), con una entrega especial titulada “Lo Mejor de lo Peor”, donde se hará un repaso por los mejores momentos de este show en sus casi cuatro años de vida y, aprovechando que ese día tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, se recordarán algunos de los capítulos más vergonzosos de la historia de dicha ceremonia.

“CINECUTRE EN VIVO” es un show multiformato único en Madrid, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

Tras la exitosa pasada temporada, donde se agotaron las entradas en todas las funciones, el espectáculo regresa con nuevos contenidos que irán cambiando cada mes, en función de la cartelera cinematográfica. Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del  festival CUTRECON y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista en programas de televisión como “Locomundo” de Movistar Plus.

Una de las principales características que definen a CINECUTRE EN VIVO es la cercanía con el espectador, ya que durante el espectáculo se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara. Además, los contenidos varían en cada función, con temáticas específicas que se anuncian con antelación a través de las redes sociales de Cinecutre.com.

Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con CINECUTRE EN VIVO una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

PROFESORES DE CINE MARGINAL

Carlos “Oso” Palencia es periodista y webmaster de la veterana web Cinecutre.com. Además, también es director del consolidado Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CUTRECON (que ya ha celebrado siete ediciones) y copresenta junto a Paco Fox el programa televisivo CINEBASURA de MOVISTAR +. Asimismo, cuenta con su propia sección sobre cine en HOY EMPIEZA TODO de Radio 3.

Por su parte, Vera Montessori es cómica profesional y actualmente trabaja como guionista de televisión en programas de humor como “Locomundo” de MOVISTAR +. Asimismo, es una figura reconocida en la noche madrileña, ya que fue durante varios años la directora de uno de los Open Mics de comedia más exitosos de la capital, “Le Petit Comité”. En sus monólogos se combinan “el humor absurdo y la mala leche, para sembrar el caos”, como ella misma indica.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la próxima entrega de CINECUTRE EN VIVO, que tendrá lugar el domingo 4 de marzo a las 20:00 horas en la sala El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Madrid, ya están a la venta por 8 euros con consumición incluida, en taquilla y en Atrapalo.

Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo “Cinebasura” de MOVISTAR + y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado siete exitosas ediciones, a la espera de una octava entrega que tendrá lugar a finales de enero de 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*