Los alumnos de Educación para Adultos de Pozuelo recogen sus diplomas

Los alumnos del programa municipal de Educación para Adultos y los del Centro de Educación de Personas Adultas de Pozuelo de Alarcón han recogido ya sus diplomas de fin de curso en el acto de graduación que se ha celebrado en el edificio del CEPA.

Durante el acto, al que asistieron la concejal de Educación, Almudena Ruiz, y la directora del centro, Laura Gómez, se han entregado 27 títulos de Educación Secundaria, uno de Formación Profesional Básica y 12 de los talleres operativos a los alumnos del CEPA. Este centro ofrece una oferta educativa amplia y variada, que se dirige a personas mayores de 18 años. Allí se imparten estudios reglados, dependientes de la Comunidad de Madrid, como son Enseñanzas Básicas y Enseñanzas Secundarias, entre otros.

También durante el acto, 54 alumnos representantes de todas las enseñanzas del programa de Formación Municipal de Adultos -informática, internet, inglés, bienestar, memoria y móviles- han recogido los diplomas de los 481 alumnos que durante el año asisten a estas clases que se imparten en el centro Reyes Católicos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a estos estudiantes por su esfuerzo, trabajo e ilusión para alcanzar su objetivo y ha destacado la importancia de la formación académica a cualquier edad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*