Mutiactividades en Pozuelo para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

El Ayuntamiento ha organizado esta jornada que se celebrará este sábado en el Parque de Las Minas Alcalde José Martín-Crespo a partir de las 17 horas

Exhibición y vuelo de aves rapaces, talleres, actividades infantiles, títeres, exhibición canina y un taller de cocina ecológica, son algunas de las propuestas de la jornada que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemoró el pasado martes.

Este programa de actividades lúdicas y de sensibilización se celebrará este sábado  en el parque de Las Minas Alcalde José Martín-Crespo Díaz a partir de las 17 horas. Así, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de ocio y naturaleza en los talleres de mini jardines, mini huertos, marcos de fotos con semillas, jardines con material reciclado, cosmética natural o de decoración de cajas, entre otros. También actuará el grupo Toompack cuyos instrumentos están todos confeccionados con materiales reciclados.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a familias y público en general a participar y disfrutar de este día y de las diferentes propuestas “con las que aprender más y mejor a cuidar y respetar nuestro entorno” y que “hemos organizado este sábado con el objetivo de que pueda disfrutarlo el mayor número de personas y familias”.

En el Día Mundial del Medio Ambiente el Ayuntamiento reconoció el compromiso de los escolares de la ciudad con el Medio Ambiente con la entrega de los galardones Banderas Verdes y las Copa Reciclaje, con los que se premia la labor de los alumnos en iniciativas para el cuidado y conservación del entorno.

Festival de Bandas de Música Juveniles

Pozuelo de Alarcón acoge también hoy un festival de bandas juveniles que se celebrará en la Plaza de la Coronación a partir de las 21 horas y la entrada es libre. En este certamen, organizado por La Lira de Pozuelo con la colaboración del Ayuntamiento, participarán la Banda Juvenil La Lira de Pozuelo, la Premium Class Band (IES 1 Las Rozas) y la Banda de Música de Colmenar de Oreja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*