Constituida en Majadahonda una mesa de trabajo para la elaboración de la RPT municipal

Representantes de los grupos políticos, sindicatos, Secretaria General e Interventor, jefe de personal y representantes de la empresa han dado ayer el primer paso para la elaboración de la Relación Municipal de Puestos de Trabajo (RPT), dando así cumplimiento a una moción aprobada por el Pleno de la Corporación.

Durante los últimos nueve meses una consultora externa ha estado trabajando en el borrador de la RPT donde se recogen 320 formularios contestados por trabajadores municipales y el resultado de más de 100 encuestas personales. En total, 1.800 folios estructurados en una memoria inicial, una propuesta, un manual de valoración sobre lo llevado a cabo y una valoración económica de la relación.

La segunda reunión de los miembros del grupo de trabajo tendrá lugar en septiembre y posteriormente se presentarán los resultados a la mesa de negociación, tal y como determina la Ley. El proceso concluirá con la aprobación de la primera Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento por parte del Pleno.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*