Teatro, música y cine para toda la familia y al aire libre en las Noches de Verano de Las Rozas

Público asistente a un espectáculo de Las Noches de Verano de Las Rozas

El programa Noches de Verano ofrece este fin de semana en Las Rozas propuestas para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita. En esta nueva entrega encontramos citas con la música, el teatro y el cine para todos los públicos en los parques París y 1º de Mayo, en unas noches en las que el pasado fin de semana se reunieron más de 1.500 personas para las sesiones de cine y 1.450 asistieron a las funciones de teatro y música.

Mañana sábado, el cine dará paso a la música de Jhonny & los B.Goodies, una banda madrileña que versiona grandes clásicos de Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, The Cure, Bruce Springsteen y hasta Tequila, y que actuará en el parque París a las 22:15 horas.

En Las Matas mañana sábado, en el parque 1º de Mayo, habrá cine de animación para los más pequeños con Vaiana a partir de las 22:15 horas.

Y el próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, los aficionados al fútbol podrán seguir el partido final del Mundial de Rusia 2018, que enfrentará a los equipos de Francia y Croacia, en la pantalla gigante de 4,30 metros de largo por 2,30 de alto, que el Ayuntamiento instalará en la plaza de España. Además, habrá actividades infantiles y animación musical.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*