ABC Serrano vuelve en octubre con la segunda edición de su Street Market

Tras el éxito del primer market celebrado en septiembre, el centro comercial repite este mes con las marcas y tendencias que arrasan en su venta on line

Llega una nueva oportunidad para descubrir y comprar las últimas tendencias de las marcas que están arrasando con su venta online.

Del 25 al 27 de octubre el ABC Serrano Street Market ofrece la posibilidad de ver, tocar y comprar la ropa y complementos que, hasta el momento, solo podíamos ver y comprar a través de una pantalla.

Tras el gran éxito de la primera edición de septiembre, en la que el Centro Comercial ha batido los récords de afluencia, llega esta segunda edición con algunas de las marcas más conocidas de la Red. Entre otras, los vestidos de Barey Collection, de la Influencer Lucía Bárcena, las prendas diseñadas por la Instagramer Inés Arroyo de su marca Laagam, las zapatillas más bonitas de Miboheme y los complementos de Monpiel, de la mejor calidad 100% de piel y hechos en España, y muchas más.

Además, contará con un espacio especial dedicado al arte de la mano de artista Teresa ARTime. El evento reunirá de nuevo las últimas novedades en moda y arte, ambientado con la mejor música en directo.

Las marcas participantes de esta edición serán Este Es, It Shoes, Caos Brand, Elephant Room, Monpiel, Betties Band, Michonet, Tabita Jewels, Blan&co, Kameo, Barey, Miboheme y Laagam.

La cita tendrá lugar en el emblemático centro comercial ABC Serrano, con acceso desde el Paseo de la Castellana, 34 y la calle Serrano, 61, ¡Street Market ha vuelto! La entrada será libre y el horario será jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de 17:00h a 21:00h.

ABC Serrano Street Market continúa con su proyecto en el que reúne moda, música y arte en un mismo concepto en el que todos los asistentes podrán disfrutar de una copa de Bienvenida.

ABC Serrano, el centro comercial de las grandes experiencias, ofrece un plan diferente con el que, por un lado, da soporte a las necesidades actuales de las marcas que surgen en un entorno online y, por otro, a aquellos clientes que quieren ver, tocar y probar los productos antes de realizar la compra.

Tras el ABC Serrano Street Market de octubre, la próxima cita será el próximo 22, 23 y 24 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*