Una Start Up española logra la medalla de oro en TIE Taiwan Innotech Expo con su sistema de bar inteligente

Copa Perfecta, el primer sistema de medición inteligente de bebidas del mundo, es obra del empresario hostelero Mario Acosta que ha inventado la forma de llevar la tecnología al servicio de copas en un establecimiento

El innovador sistema de medición inteligente de bebidas Copa Perfecta ha sido galardonado con la medalla de oro en la feria de referencia en invenciones tecnológicas, TIE Taiwan Innotech Expo, que ha tenido lugar del 27 al 29 de septiembre en Taiwan (China). Esta feria de carácter internacional es un referente mundial en la zona del Pacífico y en ella se muestran las últimas novedades en el sector tecnológico.

Mario Acosta Villanueva

Distintas empresas de varias partes del mundo han mostrado su interés en fabricar este innovador sistema, que también ha sido nominado a la mejor herramienta de gestión para bares y restaurantes en los Restaurant & Bar Tech Live Award en Londres el pasado mes de septiembre. Su creador, el empresario español de restauración Mario Acosta abrirá una ronda de reuniones con los interesados con el fin de sacar el producto final al mercado “nuestro siguiente paso es desarrollar el producto final que permita trabajar con este sistema en los establecimientos hosteleros” afirma.

¿En qué consiste la tecnología Copa Perfecta?

Se trata de un espectacular sistema que, mediante sensores de peso, certifica tanto a cliente como al camarero la cantidad de bebida servida en tiempo real, permitiendo con ello, el control de stock por parte del establecimiento. Esta tecnología permite llevar al servicio de bebidas una infinidad de funciones interactivas que aumentarán el protagonismo y la utilidad de las barras de bar en un futuro muy próximo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*