La Estrategia de Conservación de Carreteras de la Comunidad, premio a la Mejor Actuación de Servicio Público

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha presidido la entrega de premios Demarcación de Madrid 2018 del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que ha galardonado la Estrategia de Conservación de Carreteras de la Comunidad como Mejor Actuación de Servicio Público.

“Se trata de un plan, con una inversión de 162 millones hasta 2021, que dejará en perfecto estado los más de 2.500 kilómetros de la red viaria de titularidad regional”, ha detallado el presidente.

Garrido ha agradecido a los ingenieros transformar y mejorar “el paisaje de la Comunidad en los últimos años, así como la vida diaria de sus ciudadanos”. Así, ha enumerado actuaciones como la ampliación y modernización del Metro, el soterramiento de la M-30 y las “múltiples infraestructuras sanitarias, educativas y de toda índole”.

Además, ha subrayado “la importancia de invertir en nuevas infraestructuras y desarrollos, que benefician directamente a la sociedad madrileña”. Así, en 2019 el Gobierno regional destinará 1.510 millones a inversiones en materia de Sanidad, Educación y Transportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*