La Navidad llega a ABC Serrano con Expoclausura

• Cientos de productos artesanales de 48 Conventos y Monasterios de toda España se podrán adquirir y celebrar la Navidad

Un año más, Expoclausura llega al Centro Comercial ABC Serrano, el mayor escaparate de la repostería conventual de España que llega de la mano del Instituto Pontificio CLAUNE (Claustros Necesitados), que centra su actividad en la ayuda a los Conventos y Monasterios de España. Expoclausura nace en 1997 como reclamo para dar a conocer al público la enorme y exquisita variedad de productos de repostería que se fabrican en conventos y monasterios, ayudando así de forma significativa a las ventas, más allá de la que realizan a través de sus tornos.

La Navidad llega a ABC Serrano con Expoclausura, dando la oportunidad a los visitantes de comprar los dulces más exquisitos y típicos de nuestro país y ayudar con ello a los Conventos de Clausura y Monasterios españoles. Además, se podrá visitar el espectacular Belén siendo el plan ideal para disfrutar en familia.

No te quedes sin probar los cientos de productos artesanales provenientes de 48 conventos y monasterios de toda España se podrán adquirir y celebrar la Navidad: turrones, mazapanes, polvorones, hojaldres, pastas, tartas, vinos o mermeladas entre otros muchos productos.

Expoclausura consigue impulsar en esta época tan especial una venta que para muchos conventos supone la mayor e incluso la única del año.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*