Pozuelo celebra un homenaje al 40º Aniversario de la Constitución con la plantación solemne de un árbol en el Parque Adolfo Suárez

Pozuelo de Alarcón celebra el 40º Aniversario de la Constitución Española con un amplio programa de actividades que se celebrarán a lo largo de este mes de diciembre.

Los actos centrales de esta programación tendrán lugar, no obstante, mañana miércoles 5 de diciembre. La jornada comenzará a las 9.30 horas con la lectura pública de la Carta Magna que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en la que puede participar el público en general.

Por la tarde, a las 17 horas, tendrá lugar el acto de Homenaje a la Constitución y plantación solemne de un árbol conmemorativo en el Parque Forestal Adolfo Suárez. En este acto participará la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y el presidente del Senado, Pío García Escudero.

El homenaje continuará a las 19.30 horas con el concierto que el grupo Mocedades ofrecerá en el MIRA Teatro para conmemorar este aniversario. La entrada es libre y las invitaciones se pueden recoger una hora antes en las taquillas del teatro (2 invitaciones por persona).

La programación municipal en torno a este aniversario se completa con talleres sobre “Derechos y Deberes de la Constitución” para alumnos de 5º y 6º de Primaria, visitas organizadas al Congreso de los Diputados para jóvenes, representaciones teatrales o conferencias, entre otras actividades.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*